martes, 24 de mayo de 2011

Tengo débil el corazón..

Mi vida es una puta mierda, un día te quiero un día no puedo vivir sin ti, otros como hoy no se que pensar, tal vez que esto no va a ningún sitio, otros te acabo diciendo que necesito tiempo.. y luego no se como pedirte que vuelvas conmigo porque quiero estar cerquita de ti, abrazándote, besándote.. sintiéndote mía; pero solo soy realmente feliz cuando me voy a dormir y como no tengo sueño, pienso en como me gustaría que fuera todo.. cuando era pequeña me imaginaba como una estrella del rock, y venga.. quien no?.. pero ahora es más complicado, son tantas cosas, tan contradictorias unas de otras, que nadie, aveces ni siquiera yo puedo entenderlas.. y me desespero.. porque no se que quiero, bueno si, pero que pasa si me estoy equivocando? que pasa si luego en la realidad no es todo como me lo imagino?.. te quiero Alba, y siento que eres lo mejor que me ha pasado en la vida, pero no se que hacer.. 
te mereces todo, y aveces siento que yo no puedo darte nada.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario