miércoles, 30 de noviembre de 2011

Qué por más que lo intento no puedo, no he podido.. ni podré.

Lo supe desde la primera vez que hablé contigo, sabía que había encontrado una parte importante de mi vida, y me di cuenta de que no era solo eso, sino que eras la mitad de la mía.
Si a ti te pasa algo, puedo morir en el intento de solucionarlo. Y lo sabes. Sabes que vivo para estar contigo.. Aunque tu no lo veas así, aunque hayas dejado de sentir esas mariposas que compartiamos cada día. 

Te ví llorar y no pensé que importaría.. Y te escuchaba hablar, pero era otra quien te entendía.. 
Vamos mi vida, deja de pensar tanto y ríe, porque tu sonrisa es lo más hermoso que existe en la tierra. ¿Recuerdas esa primera vez que nos vimos? Fue como completar un puzzle. Cuando al fin pude abrazarte fue como si hubiera encontrado la pieza que faltaba para ser feliz. Siempre estaré contigo, no importa lo que pase. 

1 comentario:

  1. Ola!! Carol tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besosss

    Catherine

    ResponderEliminar