lunes, 5 de diciembre de 2011

Diciembre 2010


No se como pasó, aveces me parece que es todo una locura, una especie de sueño, de estos raros, sin sentido..
Ella me gusta..tiene el pelo tan absurdamente bonito y sus ojos..joder, que bonitos son.. También esta ella la de las manos tan absurdamente frías y cálidas a la vez. Tienen un no se que, que me envuelve y me deja con mil pensamientos con los que no puedo vivir, me muero por los labios de una, al igual que muero al ver lágrimas caer de los ojos de la otra.. Ella, la de los ojos bonitos.. quiere sentir, no quiere entender que el amor con una mirada no basta.. quiere creer que en la oscuridad de un mar de sentimientos puede existir un "siempre seremos felices" y eso me gusta, me gusta tanto como verla dormir en mis brazos, ella todo me lo dio, desde el alma hasta la piel..la quiero, la necesito y me siento vacía sin ella..  pero quiere más de mi y yo no se si puedo con ello.. Mientras que, Ella, la de las manos frías.. es como un pequeño fragmento de luz, intocable, inalcanzable.. ella, la que dio un paso atrás, la que renunció y lo dejó todo en nada, la quiero también, y dios sabe que he intentado olvidarla.. 


No podía publicarlo en su momento. Ahora si. Ahora todo esto da igual. 
Alúdase quien sea. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario