lunes, 5 de diciembre de 2011

Si tu no puedes, yo lo intentaré.

Hola, me preguntaba si hoy me buscarás para hablar, o si será como ayer, y antes de ayer. No entiendo que ha podido pasar, me besaste y dos días después decidiste que te parecía estúpido cargarte nuestra amistad por una cosa que posiblemente no duraría, pero a mi me da igual todo, me da igual porque realmente me gustas y hace mucho decidí no ser una cobarde que huye de sus sentimientos por miedo a lo que pueda pasar después, quiero vivir y disfrutar al máximo de ti, de tus labios, de tus ojos.. de esa preciosa sonrisa que compartes conmigo cuando me enfado y no quiero ni mirarte. No entiendes lo que siento, no entiendo lo que sientes, aun que me gustaría entender porque te resulta todo tan difícil, tan malo, tan propenso al desastre.. Tampoco voy a ir detrás de ti porque no es sano, he pasado por ello y realmente no me apetece, búscame, sigo esperando a que dejes tus miedos y te centres en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario